Servivienda, Asesores Inmobiliarios en Madrid

Noticias

La poca oferta y los bajos salarios dificultan el acceso a la vivienda por parte de los jóvenes

Existen varios factores que dificultan la entrada en el mercado inmobiliario tanto de compra como de alquiler por parte de los jóvenes.

La entrada La poca oferta y los bajos salarios dificultan el acceso a la vivienda por parte de los jóvenes se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

Se deberían rehabilitar 300.00 viviendas al año para lograr la descarbonización

Actualmente se están rehabilitando 30.000 viviendas al año, pero deberían ser 300.000 para lograr el objetivo de descarbonización.

La entrada Se deberían rehabilitar 300.00 viviendas al año para lograr la descarbonización se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

Reformar un piso antes de venderlo puede incrementar hasta un 65% su valor

El valor de un piso cuando se reforma aumenta entre un 20% y un 65%, según los estudios de diferentes inmobiliarias.

La entrada Reformar un piso antes de venderlo puede incrementar hasta un 65% su valor se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

Más del 50% de las empresas permitió el teletrabajo entre enero y marzo

Uno de los grandes retos al que se enfrentan las empresas es saber qué partes de sus procesos se pueden hibridar.

La entrada Más del 50% de las empresas permitió el teletrabajo entre enero y marzo se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

El Ayuntamiento de Madrid bajará el IBI en 2022

El Ayuntamiento de Madrid propone bajar el tipo del IBI del 0,456% al 0,428% a partir de 2022, lo que supondrá un ahorro de casi 60 millones para las familias.

La entrada El Ayuntamiento de Madrid bajará el IBI en 2022 se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

La luz se encarece hasta los 225,36 euros el megavatio hora

El precio subirá un 5,66% respecto al registrado el domingo, hasta los 225,36 euros/MWh, según los datos del operador de mercado eléctrico designado (OMIE).

La entrada La luz se encarece hasta los 225,36 euros el megavatio hora se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

Famosos en Halloween: ¿Cómo celebran la fiesta más terrorífica las celebrities?

La noche más terrorífica del año se acerca y las redes comienzan a llenarse de ideas decorativas y disfraces como los que lucen muchos famosos en Halloween en distintos puntos del planeta.

La entrada Famosos en Halloween: ¿Cómo celebran la fiesta más terrorífica las celebrities? se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

El tipo medio de las hipotecas baja al 1,489% en septiembre

El tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años para adquisición de vivienda libre concedidos por las entidades en España se redujo en 0,211 puntos porcentuales.

La entrada El tipo medio de las hipotecas baja al 1,489% en septiembre se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

El sector inmobiliario analiza la dimensión de la sostenibilidad

Para Asprima, "debemos atender al impacto en los gases de efecto invernadero, a la huella hídrica en procesos de construcción y rehabilitación, y a la economía circular”.

La entrada El sector inmobiliario analiza la dimensión de la sostenibilidad se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

La nueva normativa crea la «vivienda asequible incentivada» para alquiler

El anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda, que el Consejo de Ministros aprobará el martes, crea junto a la vivienda protegida la figura de la "vivienda asequible incentivada".

La entrada La nueva normativa crea la «vivienda asequible incentivada» para alquiler se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

Suben las compras por parte de inversores extranjeros afincados en Barcelona

Son diversos los factores que convierten a Barcelona en uno de los atractivos inmobiliarios de lujo más consolidados a nivel europeo.

La entrada Suben las compras por parte de inversores extranjeros afincados en Barcelona se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

¿Cuáles son los efectos del regreso de los pisos turísticos al mercado?

Las restricciones a la movilidad obligaron a muchos particulares a retirar sus pisos del mercado vacacional. Con la vuelta a la normalidad, se ha producido el regreso de los pisos turísticos a la oferta vacacional.

La entrada ¿Cuáles son los efectos del regreso de los pisos turísticos al mercado? se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

El Congreso avala el decreto ley con incentivos fiscales a la rehabilitación

La Cámara Baja ha aprobado su tramitación como proyecto de ley, lo que abre la puerta a su modificación a partir de enmiendas de los grupos.

La entrada El Congreso avala el decreto ley con incentivos fiscales a la rehabilitación se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

La pandemia ha acelerado la digitalización del sector, según sus trabajadores

El 91% de los trabajadores del sector inmobiliario en Europa consideran que la pandemia ha acelerado la digitalización.

La entrada La pandemia ha acelerado la digitalización del sector, según sus trabajadores se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

Cataluña establece un 15% de vivienda social obligatorio para 163 municipios

Estos 163 municipios forman parte de la primera categoría y tienen la obligación de cumplir con el "objetivo de solidaridad urbana" del 15% de vivienda social.

La entrada Cataluña establece un 15% de vivienda social obligatorio para 163 municipios se publicó primero en pisos Al día - pisos.com.

Contacta con nosotros

 
Nueva imagen


También puede contactar por teléfono:

91 444 99 99

Ofertas de empleo

ofertas de empleo

Contacto

Oficinas:
C/ Eloy Gonzalo, 35 - Madrid
C/ Juan Bravo 70 - Madrid
C/ Francisco Silvela 37 - Madrid
Teléfono: 91 444 99 99
E-mail: lista@servivienda.es

logo LOPD logo api